top of page
Buscar
  • Foto del escritorYume-sensei

Review Fragments Origins: "Una nueva personaje entra en acción"

Hola a todos y sean bienvenidos a la Review de Fragments Origins, Novela escrita por Alderos-sensei y publicada por la revista virtual Pothook, sin más que decir… ¡Comencemos!


El capítulo empieza directo a lo que buscamos, esto debido a que, en Rusia también se están llevando a cabo experimentos con niños, exponiéndolos a la radiación del meteorito. Y en este contexto se nos presenta, en lo que a mi concierne, una de las personajes importantes de la serie, Alice.


Esta chica, con rasgos de psicópata, debido a sucesos que se nos explican en el capítulo, se une al bando de los investigadores haciendo el trabajo sucio por ellos, me tiene intrigado… espero grandes cosas de este personaje.


Ahora bien, aunque el capítulo lo haya encontrado interesante, hay cosas que me resultaron algo… ¿Fuera de lugar, quizás?


Me refiero a que… hasta el momento, no eh leído ninguna descripción física de los personajes que me han presentado, cosa que creo que es esencial en las novelas, ya que, al contar con poco materia visual, es nuestro deber como escritores, el dar información que ilustre el aspecto de los personajes a los cuales damos vida en el relato.


Otra cosa que me llamo la atención (Aunque encuentro que fue error de trascripción) fue la repetición de dos párrafos completos, cosa que me corto la fluidez de lectura de la trama que hasta el momento me tenía metido en la historia de cómo Alice se infiltraba en un edificio protegido por varios guardias. Pero como dije, quiero atribuir esto a un error de transcripción más que de un error por parte de Alderos-sensei, porque… de ser así, encuentro inaceptable que no haya revisado tal error antes de entregar el trabajo.


Expuesto todo lo que quería decir de este capítulo, eh aquí mis notas:

· Trama: 9.5/10

· Personajes: 10/10

· Aspectos técnicos: 7.5/10

· Total: 27/30-> [9]


Sin nada mas que decir... Mattane!



16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page