top of page
  • Foto del escritorYume-sensei

Review Fragments Origins: "La historia empieza a tomar forma"

Hola a todos y sean bienvenidos a la Review del capítulo 1, parte 2 de Fragments Origins, dicho esto… comencemos:

El capítulo comienza con la conversación de Honoka y Alex en el parque donde se conocieron por primera vez, debo decir que para ser la pareja más repetida en todo el mundo del anime, manga y novelas ligeras, la relación entre Honoka y Alex me gusta mucho, ver la sinceridad de las palabras y acciones de Alex hacia Honoka hace que poco a poco me encariñe con los personajes, no sé si será porque escribo novelas “románticas”, pero ver una relación tan sincera y protectora entre ambos me hace querer saber más de los personajes, en eso te levanto el pulgar Alderos-sensei.

Ya avanzando en el capítulo y luego de que Alex consiguiese el permiso de sus padres para que Honoka se quedase con ellos y que Honoka despertase de una siesta para reponer sus fuerzas, pasamos a otro escenario, ese escenario era la autopsia de los padres de Honoka, en donde vemos la reacción de uno de los encargados al ver restos del meteorito en los cuerpos de los padres de Honoka, esto nos lleva a una investigación de científicos de un país mundialmente conocido, con la sustancia del meteorito, y ¿Con que experimentan?, la respuesta es simple… con humanos que secuestran para transformarlos en conejillos de india y es aquí, luego de varios intentos fallidos, donde hace la aparición el sujeto 11, un personaje que se nos introduce como el único capaz de soportar la sustancia que se les implanto, para serles sinceros, este tipo de personajes me encanta, un poco misteriosos, y que en su primera aparición se nos muestre un poquito de lo que es capaz y luego verlo sufrir cuando lo hacen pelear contra personas que están hechas exclusivamente para atacarlo al sentir su presencia, para luego perder la conciencia y al recuperarla le muestren toda esa masacre que ocasiono lo vuelva demente… por lo menos a mí me hizo simpatizar con el sujeto 11, espero ver más de el en un futuro, muy bien Alderos-sensei con ese personaje.

En los aspectos técnicos, veo mejorías, pero también la repetición de algunos fallos que marque en la primera Review, pero conociendo de Alderos-sensei, sé que será capaz de mejorar cada vez más en este aspecto.

Mi puntuación sería algo así como:

· Historia: 9/10

· Personajes: 10/10

· Apartado técnico: 6.5/10

Eso sería todo por el blog de hoy, espero que esto no sea tomado de mala manera, mi intención es solo dar mi opinión y si es posible, algún consejo que a veces entre compañeros puede ser útil.

"Rompamos nuestros límites y alcancemos el cielo que se expande frente a nosotros" con esta frase me despido, soy Yume-san y nos veremos en algún que otro lugar, Mattane Minna-san!



13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page