top of page
Buscar
  • Foto del escritorYume-sensei

Mi encuentro con Pothook

Para empezar, yo empece a escribir a los 17/18 años, todo empezó como un Hobby, pero poco a poco se fue tornando un trabajo que disfrutaba, mi proyecto fue tomando forma durante 2 años en un Word y estuvo ahí a la espera que yo me atreviese a publicar en algún lado, para soltarme empece a escribir en Wattpad un fanfic de pokemon... después de leer muchos comentarios de apoyo me decidí a buscar sitios donde publicar aquel Word guardado en una careta en mi computador, fue ahí donde encontré un grupo en Facebook de novelas ligeras, pobre suerte y a la gente le pareció interesante, hasta que, un día, cuando me disponía a subí un capitulo, me encontré con una publicación de una pagina llamada pothook, que resulto ser una revista virtual en donde se publicaba a escritores independientes y dibujante, así que me atreví y los contacte, y resulto que les llamo la atención la sinopsis y el prologo que me invitaron a ser parte de la revista... para mi era algo increíble, cuando la edición 24 de la revista salio en noviembre del año pasado con mi obra en la portada, me sentí feliz, y ahora estoy aquí, escribiendo en un blog y esperando correr la misma suerte que tuve cuando me encontré con Pothook, su comunidad me encanta, todos son muy buenas personas y la pasamos genial hablando entre todos.

Espero poder seguir llegando lejos, y como siempre digo... ¡Romperé mi techo y alcanzare el cielo que se expande ante mi!

Sin nada mas que decir... Mattane Minna-san


22 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page