top of page
Buscar
  • Foto del escritorYume-sensei

Yume-sensei habla de: "El Comienzo"

Hola a todos y como ya dije en la sección "Sobre Mi", soy un escritor novato e independiente, pero también soy alguien con alma de Blogger, siempre me ha gustado analizar y debatir cosas, luego de que en 2014, Eli Kozlov (quien ahora es mi ilustrador y un gran amigo), me metió de lleno en la cultura Japonesa, decidi que sería bueno discutir sobre estos temas, pero en particular sobre Anime, Manga y... Novelas Ligeras.

Esto de Escribir empezó por Hobby cerca del 2015, cuando con Eli Kozlov empezamos a pensar que seria interesante saber quien era mejor relatando una historia, pero eso es tema para otro rato... Pero a finales de 2017, encontré una revista que apoyaba a los escritores y dibujantes novatos, así que me atreví y... mande mi proyecto inicial, estos aceptaron y en la edición #24, mis ojos se llenaron de un liquido transparente al ver mi proyecto publicado...

Pero bueno, me estoy yendo por las ramas... de que se trataran estos "Yume-Blogs, como dije al principio, me gustaría enfocarlos en analizar, criticar y debatir sobre ciertos temas tales como los escritores, técnicas de escritura, géneros de escritura, etc... así como también de mis compañeros de revista y sus obras, para así dar un impulso a la revista y devolver poco a poco el favor que me hicieron.

Sin mas que decir, este escritor se despide diciendo... Mattane Minna-san


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page